Los Siete

Con mucho los héroes más famosos que han surgido de esta relación son los Siete.

De hecho, “los Siete” a menudo incluían más héroes, y a veces menos, pero sus mayores hazañas han ocurrido en los últimos años con un grupo principal de renombrados aventureros. Todos saben de Urich el guerrero enano, Sarrian la guardabosques elfica, Wygand el guerrero, Zelda la Sacerdotisa de Sol, el malicioso picaro Spyke, Tyvek el mago de fuego tuerto, y el más famoso de todos, Kerreth el Honrado, el más famoso de los Caballeros Rojos con vida.

Los cuentos de los Siete son cantados por los juglares desde Valusia a la distante Kos. Ellos son registrados en textos históricos y de ficción barata. Ellos adornan las tapicerías de mil mansiones. Retratos exquisitos firmados de los Siete aún cuelgan en los pasillos de caoba de la Sombra del Rey.

El efecto de los Siete sobre Valusia no puede ser exagerado. Los que quieren ser grandes héroes se modelan a partir de los Siete. Los que no ansian tal acción confían en los Siete y los otros de su índole para salvarlos de los habitantes más oscuros de Valusia.

Los Siete

Evernight - La Muerte de la Luz Blenfor