Las Naciones de Tarth

Valusia es la joya de la corona de Tarth y el centro de las tierras conocidas. Es una buena tierra con un buen rey. Las granjas en sus verdes valles son generosas, sus bosques llenos de animales de caza, y sus ríos llenos de pescado.

Todas las razas – excepto los bárbaros orcos de las Montañas del Terror – viven en paz en Valusia.

Los vecinos del norte, un confederación informal de norteños llamados los Pueblos Blancos, son mayormente mantenidos a raya por las Montañas del Terror. El Rey Kaden refuerza su amistad con acuerdos comerciales lucrativos. Cuando esto no funciona, su ejército totalmente compuesto por voluntarios es más que capaz con la tarea de rechazar a los desorganizados bárbaros.

La exótica y lejana tierra de Kos es de modo similar aliado. La gente de piel de bronce de " el Reino Dorado " gobierna los mares, pero su lealtad los hace más una marina mercenaria para el Rey Kaden que un rival.

Mas alla de las costas al sur de Valusia están las Islas Dragón, una cadena de islas volcánicas conocidas por los numerosos dracos que moran en sus entrañas ardientes. Su gente asalta a lo largo y ancho en sus Barcos Dragón que vomitan fuego, con frecuencia luchando con patrullas de Kos. Pero aún estos guerreros tatuados lo piensan mejor que directamente incurrir en la ira del Rey Kaden.

Las Naciones de Tarth

Evernight - La Muerte de la Luz Blenfor