El Mundo de Tarth

El mundo de Tarth está lleno de fortalezas enanas, oscuros bosques elficos, valles de alegres medianos, y dispersadas ciudades humanas.

Pero no siempre fue asi.

Hace más de mil años, una raza de criaturas salvajes en forma de araña infestaron la tierra.
La leyenda dice que las arañas casi eliminaron a las razas inteligentes. Este tiempo de problemas fue llamado " el Azote. " Por suerte, una gran heroína humana llamada Tarrian unió a los elfos, enanos, humanos y medianos contra ellos. La alianza se unió y combatió a los arácnidos en los campos, en el valles, y profundamente dentro de sus mismas guaridas. Cuando la alianza avanzó, ellos cazaron a cualquier rezagado y eventualmente condujeron a la especie entera hacia su total extinción.

Después del Azote, sin ningún enemigo común contra quien luchar, las razas guerrearon una contra la otra. Al menos tres Grandes Guerras de Razas han asolado las tierras de Tarth. La última fue solo hace más de una década atrás.

Valusia, el reino medio, donde nuestro el cuento ocurre, sin embargo esta actualmente en paz, tanto con las razas como con su vecinos. Esta paz ha existido por los últimos doce años, desde la llegada del Rey Crassus Kaden.

El Mundo de Tarth

Evernight - La Muerte de la Luz Blenfor