El Dragón y La Sombra

Fantasy tavern low900El lugar que la mayoría de los héroes jóvenes frecuenta para trabajar es el Dragón de Plata, una exclusiva taberna donde ninguna violencia o sujetos desagradables son tolerados. Los aventureros más experimentados- aquellos con reputaciones y muchos soles para gastar – puede ser encontrados en la Sombra del Rey, una taberna mucho más exclusiva y cara que yace en la sombra de una de las brillantes torres blancas del castillo real. Este prestigioso establecimiento se encuentra en el Camino del Rey, que conduce directamente de las granjas prósperas de las tierras bajas hacia la ciudad y hacia el castillo.

La gente de Valusia considera la Ciudad como territorio en el que se engendraran nuevos héroes que los salvarán de la oscuridad cuando los tiempos sean malos. Si un dragón arrasa todo a su paso, la gente escapa y espera un salvador. Si las hordas de orcos se hacen demasiado grandes o imprudentes, los ciudadanos llaman al Rey Kaden para reunir a una banda de curtidos guerreros para derrotarlos.Sin t tulo

Desde luego, muchos aspirantes a campeones van directamente a su perdición debido a esta curiosa relación, pero muchos eventualmente triunfan y se convierten en renombrados guardianes de la gente más común.

Algunos sabios se preocupan de que la confianza en “los héroes” hayan hecho al hombre promedio ser demasiado dependiente de otros para resolver sus problemas. Aunque pocos escuchan tal consejo – ellos estan demasiado atrapados en los inspiradores cuentos de búsquedas legendarias de aventureros mas grandes que la vida que prestarle atención a lo que los sabios tengan que decir.

El Dragón y La Sombra

Evernight - La Muerte de la Luz Blenfor